El Dios de Hawking y el revelado en Palmyra

Creo que la mayoría de nosotros, todavía no hemos vislumbrado las consecuencias de la primera visión de José Smith. Al decir «personajes», está rompiendo el marco de percepción que habíamos tenido de la divinidad durante miles de años. Igual que lo hizo Newton o Einstein en la concepción del Universo, cada uno en su siglo.

El arrepentimiento es un acto de conocimiento

Cuando ejercemos el arrepentimiento como parte de nuestra vida, el tiempo participa en la revelación. Nos ayuda a vivir con intensidad cada momento del presente y del pasado por lo tanto, cada día es una valiosa oportunidad.

La Casa de Israel y el gobierno de los jueces

La intención de Jehová con Israel es que toda alma adopte su ley como gloria, guía y modelo y no que aspire a la gloria que provee el rey a sus vasallos y guerreros que es el nacimiento de la aristocracia.

La ansiedad del alma y la ayuda del cielo

La ansiedad del alma y la ayuda del cielo están disponibles para todos aquellos que emulen el ejemplo del Salvador al aceptar la voluntad del Padre sobre la suya.

El inevitable sendero de la elección

Desde mi juventud siempre enfrenté un reproche por parte...

Los puentes del plan de Salvación

Los puentes del plan de salvación nos muestran como la voluntad de sortear los peligros del mundo se refleja en el constante esfuerzo de Dios en conducirnos por una senda de salvación.

Llegar a la Santa Cena

la oracion de la Santa Cena corresponde a una oración, una ordenanza y una escritura
spot_img