Los palacios de Kólob

 

Los palacios de Kolob
Los palacios de Kolob

Belisario es un joven estudiante con un problema desde su infancia, la ezquizofrenia. Atormentado por visiones repentinas recibe el apoyo de su familia que observa cómo se aleja de la vida cotidiana presa de raptos repentinos. Sus relatos sobre un mundo anterior llamadao Kólob, le señalan como una persona enferma.Ese mundo parece desligado del presente, hasta el día que conoce a Alicia. Entonces se da cuenta que esas visiones son algo más. Entiende que esa penosa carga que representaba su mundo interior, da acceso al extraordinario legado de su memoria.
En su memoria encontrará los palacios de Kólob y en ellos respuestas a las preguntas primordiales de la vida. Pero también a la amenza que pesa sobre todos aquellos que son invelados. (485 páginas. Libro electrónico)
Puedes adquirirlo haciendo clik aquí

 

La luz y la verdad

 

La luz y la verdad
La luz y la verdad

Desde la publicación de El Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y La Perla de Gran precio, tenemos a nuestra disposición palabras nuevas acerca de Dios y su plan para nosotros. En  La luz y la verdad, podemos leer la especial y poderosa forma de hablar de nuestro Salvador después de su victoria. Tenemos la oportunidad de saber cómo habla Dios a una cultura distinta a la de Abraham o a la del tiempo en que Roma gobernaba el mundo.

La luz y la verdad, en la restauración, son vocales de un alfabeto divino que se perdió. Con su recuperación podemos comprender mejor el mensaje de las escrituras tanto antiguas como modernas.

Este libro recoge muchas horas de estudio personal de las escrituras, contiene mucha de la satisfacción que he conseguido al escudriñarlas.

Adquirirlo en pdf
Adquirirlo en versión impresa